Los cuatro colores del Google Pixel 8a, al descubierto en estos renders: hay sorpresas

A un mes de su lanzamiento, seguimos descubriendo detalles de diseño del próximo móvil "barato" de Google

Pixi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Google Pixel 8a ya casi es una realidad. Desde el pasado mes de septiembre nos van llegando diferentes filtraciones que nos han ayudado a perfilar cómo será el próximo móvil barato de Google y, a escasas semanas para esa cita del 14 de mayo de la conferencia de devs Google I/O de 2024 donde lo conoceremos por fin junto a Android 15, los rumores han comenzado a dispararse. Sin ir más lejos, el último ha desvelado en qué cuatro colores estará disponible el Google Pixel 8a.

Estos serán los colores del Google Pixel 8a, según una filtración

Esta información procede de Android Headlines, que ha publicado unos renders en exclusiva sugiriendo que el Google Pixel 8a se comercializará en colores Obsidiana, Porcelana, Bay y Menta, vamos, en negro, blanco, azul y verde menta. Si nos fijamos bien en el menta, el color parece ser algo más oscuro del que vimos en los Google Pixel 8 Pro y 8 a secas, así que será interesante saber si la empresa de Mountain View lo denomina así o le cambia el nombre.

Captura De Pantalla 2024 04 14 A Las 7 46 17 Toca para ir a la publicación de X/Twitter

Estos nuevos renders se ajustan bastante bien con los primeros que vimos allá por octubre del año pasado, las supuestas fotos que aparecieron después que invitaban a pensar en un modelo con muchas más curvas e incluso esa accidental liberación del diseño por parte de Google de hace unos días. Sin embargo, no había información relativa a los colores en los que estaría disponible, un misterio que parece haber sido resuelto en las últimas horas. Por cierto, de las cuatro variantes de color, se espera que al menos una (probablemente el Bay o el verde/Menta) sea exclusivo de Google Store, tal y como pasó con el Google Pixel 7a coral de esta generación actual.

¿Qué sabemos del Google Pixel 8a? Más allá de cuestiones estéticas como diseño, los colores y hasta el packaging original, los rumores apuntan a un salto hacia la gama alta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con 120 hercios de tasa de refresco y 1.400 nits de brillo pico en HDR, Google Tensor G3 bajo el capó como unos reclamos de lo más interesante que eso sí, probablemente supongan una subida de precio.

Portada | Iván Linares (Análisis Google Pixel 7a para Xataka)

En Xataka Android | Este es el motivo por el que Google actualiza sus móviles durante siete años: el Pixel original tiene la culpa

Inicio