Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 vendría en dos variantes, ninguna de ellas con pantalla plana

El Galaxy S8 vendría en dos variantes, ninguna de ellas con pantalla plana
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Es muy posible que alrededor de la fecha en la que se celebrará el MWC del año que viene (incluso dentro de la propia feria) Samsung presente el Galaxy S8. Para irnos preparando, desde ya hace unas semanas empiezan a circular rumores acerca de este terminal, empezando por la que sería su resolución de pantalla.

Y es que los rumores indican que, con motivo de estar preparados para ofrecer una experiencia adecuada en cuanto a realidad virtual, vendría con resolución 4K, con lo que los encargados de hacer las pantallas en Samsung van a tener mucha presión para fabricar millones de ellas para el futuro buque insignia.

Unos nuevos rumores indican que volveremos a ver dos versiones del mismo terminal, como ya sucedió con el S7 y S7 Edge, una versión con pantalla de 5,1 pulgadas y otra con 5,5 pulgadas. Pero a diferencia de los mencionados, el Galaxy S8 traería, en ambas versiones, la doble curva en sus pantallas.

Nuevos rumores indican que existirán dos versiones del Galaxy S8, con tamaños de 5,1 y 5,5 pulgadas, ambas con resolución 4K y ambas con pantallas con doble curva, deshaciéndose así de las pantallas planas en sus tope de gama.

Al parecer, de confirmarse estos rumores, estaríamos ante la estrategia de Samsung de usar las pantallas de doble curva en todos y cada uno de sus buques insignia, una decisión que a unos les parecerá bien y a otros no les gustará nada esta idea, lanzándose a los brazos de la competencia como si fuera el amor de su vida.

¿Es esto un intento de diferenciarse el resto de fabricantes o una forma de intentar imponer una moda? Sea como sea, veremos en los meses venideros si se confirma la disponibilidad sólo de pantallas 'edge' en los terminales de gama alta o preferirán optar por la fórmula que han usado este año.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Samsung Galaxy Folder 2: toda la información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos