Compartir
Publicidad

Elephone llega oficialmente a España

Elephone llega oficialmente a España
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elephone es una compañía china que muy probablemente te sonará de algunos otros dispositivos que ya han presentado, como el Elephone P9000, cuyas especificaciones son de gama alta en algunos aspectos y gama media en otros. Siempre han intentado, con más o menos éxito, competir con otros fabricantes chinos en su país natal.

Pero ahora les ha llegado el momento de expandirse, y han elegido a España como su siguiente destino, y lo hace con un canal de venta oficial en este país tanto mediante la web como mediante tiendas físicas, así como un servicio de garantías en el territorio español. Obviamente, esto significará que los terminales serán un poco más caros a cambio de tener la tranquilidad de una garantía en España.

Elephone es un fabricante chino que se fundó en el 2006 y que, aunque destaca por los smartphones, no se dedican exclusivamente a estos productos. También podemos encontrar Smartwatches como el Elephone W2 que, aunque se le llame así, tiene bastantes varias características de un reloj mecánico normal, pero que destaca por sus 3 meses de autonomía.

También podemos encontrar en su tienda cámaras de acción si somos unos inquietos de la vida, así como accesorios para algunos de sus smartphones. Algunos de los terminales más destacados de este fabricante pueden ser un intento de resurrección de las pantallas de 2 pulgadas o el Elephone P8000 y su generosa batería de 4.165 mAh.

Elephone S7: el próximo terminal de la marca china

Elephone S7

Al parecer el fabricante chino no llegará a España con las manos vacías, sino que se traerá un terminal, el Elephone S7, el primer terminal en llegar. Se espera que este terminal esté disponible en esta semana (la última de septiembre) en nuestro país con su garantía en este país y todo. Para más adelante se espera que nos llegue también el Elephone R9.

Las especificaciones del Elephone S7, que imita la curvatura de la pantalla del Galaxy S7 Edge, son un procesador de 10 núcleos de MediaTek (probablemente el Helio X20), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla (con dichos bordes curvos) de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. En cuanto a cámaras, vendrán con resolución de 16 MP atrás y 8 MP delante.

El precio del terminal, según el fabricante, estará por debajo de los 100€, un precio harto atractivo, teniendo en cuenta que contaría con garantía en España. Cuando podamos echarle el guante al terminal veremos si sus especificaciones se corresponden con la experiencia de uso que se espera de un móvil de estas características.

En Xataka Android | Motorola quiere que crees tus propios Moto Mods con el nuevo kit de desarrollo MDK

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos