Sigue a Xataka Android

Volvemos con otra comparativa para ver la potencia del Galaxy Nexus. Esta vez el nuevo buque insignia de Google y de Android se mide directamente con su competencia más directa, con el nuevo terminal de Apple, el iPhone 4S.

En esta comparativa vemos cómo es la respuesta de ambos terminales para el día a día. Se compara la fluidez de su interfaz, cual abre antes las aplicaciones más comunes y populares como la aplicación de mensajes, Facebook y Twitter, y vemos quien carga antes las páginas webs.

El Galaxy Nexus dispone de un procesador de doble núcleo a 1.2Ghz, 1GB de RAM y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), mientras que el iPhone 4S dispone de un procesador de doble núcleo a 800Mhz , 512MB de RAM y iOS 5.0.

Ve el video en el sitio original.

Vemos que el Galaxy Nexus se defiende mejor que el iPhone4S en las aplicaciones y navegación, en definitiva, lo que más se usa en un smartphone. Donde seguramente salga perdiendo el Galaxy Nexus sea en su potencia gráfica, que esta por debajo del iPhone 4S y del Samsung Galaxy SII, pero esperamos que el Galaxy Nexus tenga la potencia suficiente para soportar la mayoría de juegos de Android de esta nueva generación.

Vía | HDblog
En Xataka Android | Samsung Galaxy SII vs. Samsung Galaxy Nexus: comparando la navegación web en vídeo
En Xataka | iPhone 4S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios