Compartir
Publicidad

HTC Butterfly S aparece por primera vez en imágenes filtradas

HTC Butterfly S aparece por primera vez en imágenes filtradas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos muy cerca ya de la presentación de HTC, que tendrá lugar el próximo 19 de junio en Taiwán, así que era inevitable ver una imagen así antes de un evento para el que se han confirmado los anuncios del HTC Desire 600 y del HTC Butterfly S.

Este último es el menos conocido, aunque ahora ya le vemos en imágenes reales y sin ningún tipo de camuflaje, mostrando su idéntica línea de diseño con el HTC Butterfly de primera generación, aunque heredando BlinkFeed y la trasera gomosa de la versión norteamericana, HTC Droid DNA.

El HTC Butterfly S llegará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD (1.029 x 1.080 píxeles) que está fabricada con la aclamada tecnología SuperLCD 3.

En su interior, un Qualcomm Snapdragon 600 hará las veces de corazón para mover Android 4.2 Jelly Bean, que estará enmascarado por HTC Sense 5.0 y BlinkFeed, la nueva personalización de HTC para el escritorio Android.

HTC Butterfly S

Además, del HTC One también hereda HTC BoomSound, es decir, los altavoces estéreo frontales, y la cámara HTC UltraPixel.

No tenemos datos más concretos, aunque poco habrá que esperar para conocerlo, pues lo veremos la semana que viene oficialmente. La parte mala es que, a pesar de ser un dispositivo de lo más atractivo, probablemente no llegue a nuestros mercados.

En Xataka Android | HTC convoca a la prensa taiwanesa citando al HTC Desire 600 y al HTC Butterfly S Vía | vr-zone.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos