Sigue a

HTC J Butterfly

Hace unos meses que está en el mercado uno de los dispositivos más interesantes que HTC ha lanzado en los últimos tiempos, el HTC J Butterfly, un terminal que, por extraño que parezca dadas sus características, no hemos visto oficialmente en nuestros mercados.

En Europa HTC ha decidido ir contracorriente y obviar que todos se han ido a las cinco pulgadas con resolución FullHD, lanzando un HTC One que, si bien se queda en las 4.7 pulgadas, avanza en muchos aspectos al Butterfly.

Es por esto que la firma taiwanesa ya se encuentra trabajando para actualizar su terminal de mayor tamaño con las nuevas especificaciones y componentes que estrenadas en el HTC One, y que podrían convertir al nuevo HTC Butterfly S, que así se llama el nuevo dispositivo, en el más avanzado del panorama Android.

HTC Butterfly S

Según se indica, el nuevo Butterfly S contará con una pantalla FullHD, y aunque no se especifica tamaño ni tecnología, parece claro que HTC no abandonará SuperLCD3 ni bajará de las 5 pulgadas.

Además, se integrarán los altavoces estéreo BoomSound y la nueva cámara UltraPixel, además de las mejoras software de Sense 5, con BlinkFeed a la cabeza y Zoe para las funciones avanzadas de la cámara.

Evidentemente, lo más probable es que HTC repita estrategia lanzando en el segundo trimestre este terminal, cuando otras marcas como Sony actualizan sus gama alta y Google presenta sus nuevos Nexus. La mala noticia es que, seguramente, tampoco veríamos en nuestros mercados al Butterfly S.

En Xataka Android | HTC J One incorpora slot microSD para el mercado japonés
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios