Compartir
Publicidad

HTC convoca a la prensa taiwanesa citando al HTC Desire 600 y al HTC Butterfly S

HTC convoca a la prensa taiwanesa citando al HTC Desire 600 y al HTC Butterfly S
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No son dispositivos completamente desconocidos, y es que de ambos hemos podido hablar antes. Sin embargo, ahora son oficiales, y es que HTC está convocando a la prensa de su país de origen, Taiwán, para la presentación de los HTC Desire 600 y el recientemente filtrado HTC Butterfly S.

El evento tendrá lugar el próximo 19 de junio, el miércoles de la semana que viene, y HTC no se ha guardado la sorpresa, citando a los dos dispositivos en el clásico "Save the Date" que se suele recibir como invitación.

De momento pocos detalles sobre el segundo dispositivo, aunque cabe esperar que se convierta en el tope de gama para el mercado asiático, como ya fue el HTC J Butterfly que desgraciadamente no vimos en nuestros mercados.

Entre lo que se ha filtrado, parece que volverá a contar con una pantalla FullHD de 5 pulgadas y tecnología SuperLCD3, así como con una batería de alta capacidad y lector de memoria externa microSD. Además, parece que podría incorporar las nuevas mejoras estrenadas con el HTC One: HTC Boomsound, cámara UltraPixel, BlinkFeed y demás.

Sin más detalles, y sin saber si llegarán o no estos dispositivos a nuestro país, simplemente nos quedamos expectantes para ver qué nos dice HTC la semana próxima. Estad atentos.

En Xataka Android | HTC Butterfly S, el relevo del más grande de los HTC ya está en el horno Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos