Compartir
Publicidad

HTC One E8, aparecen las primeras fotografías tomadas con el terminal

HTC One E8, aparecen las primeras fotografías tomadas con el terminal
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El HTC One E8 se caracteriza por aprovechar el diseño del HTC One M8 eliminando algunas características que hacen que el precio disminuya. En vez del acabado metálico en esta ocasión encontramos plástico, mientras que la cámara dual desaparece a favor de un sensor común de 13 megapíxeles. En este último apartado nos vamos a centrar ya que han salido las primeras fotos realizadas con el terminal en cuestión.

En la experiencia con la cámara del HTC One M8 vimos aspectos tanto negativos como positivos por lo que las dudas nos asaltan sobre esta cámara más limitada a priori. Antes de entrar en materia recordar que anteriormente su nombre era HTC One M8 Ace pero ha llegado al mercado chino con el nombre de HTC One E8 por lo que el terminal es el mismo.

Para abrir boca vemos imágenes tomadas en diferentes situaciones con una calidad más aceptable en unos casos que en otros, pero es demasiado pronto para realizar una valoración completa. De momento os dejamos vía libre para que juzguéis vosotros los resultados, pudiendo acceder a las imágenes a resolución completa en la página Imgur.

Las noticias que tenemos respecto a su disponibilidad, es que llegará a China en este mes de junio en los colores azul, rojo, negro y blanco. En cuanto a la llegada al resto del mundo todavía es una incógnita, aunque los rumores apuntan que Europa podría quedarse fuera, o por lo menos parcialmente.

Vía | HDblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos