HTC One mini aparece en unas supuestas imágenes filtradas

Sigue a

HTC One mini

Las versiones en mini están de moda. Samsung ya tiene su versión mini del Galaxy S4, pero HTC todavía no se ha decidido a presentar la suya del HTC One, que también andamos esperando. Hoy han aparecido unas imágenes del que podría ser este smartphone en su variante en color negro.

Y es que el sitio estonio Forte ha publicado un total de hasta 13 fotografías del ‘HTC One mini‘ en las que se aprecia con gran detalle este supuesto teléfono que HTC está preparando.

HTC One mini

Como suele ser habitual, las especificaciones caerían de acuerdo al tamaño de el también conocido como HTC M4. La pantalla cae desde las 4.7 pulgadas del HTC One original hasta las 4.3 de este dispositivo, que se queda con una en resolución HD 720p.

Incluiría un procesador Snapdragon 400, en lugar del Quad Core Snapdragon 600, aunque no se ha detallado, que se acompañaría de una memoria RAM de 2GB junto con la misma cámara en tecnología Ultrapixel de 4 megapíxels y una capacidad interna de 16GB en este caso, además de los apreciables altavoces estéreo.

Se espera también que este teléfono llegue con la última versión de Android 4.2.2, además de un precio acorde a sus especificaciones, que se tacha en torno a los 400 euros. Os dejamos con el resto de imágenes.

Ver galería completa » HTC One mini filtrado (12 fotos)

Fuente | Forte vía The Verge
En Xataka Android | HTC M4, filtrado con detalle el One de gama media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios