Compartir
Publicidad

HTC prepara eventos en Asia para mediados de mes, ¿presentación del HTC One Max a la vista?

HTC prepara eventos en Asia para mediados de mes, ¿presentación del HTC One Max a la vista?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Innumerables noticias mediante, el HTC One Max ya pocas sorpresas tendrá que darnos en su puesta de largo, aunque siempre es interesante conocer de manera oficial los nuevos dispositivos.

Ya se había rumoreado anteriormente que el más grande de la gama HTC llegaría en octubre, aunque hasta ahora no habíamos visto información sobre fechas oficiales ni eventos programados, cosa que acaba de cambiar con la llegada de invitaciones a la prensa de Taiwán para el próximo día 18 de octubre.

En dichas invitaciones se anuncia el lanzamiento de un nuevo producto, y uno de los eslogan utilizados deja la frase "un dedo abre paso a una gran vista" como mejor carta de presentación para el sensor de huellas digitales que mejorará la seguridad del One Max.

También se ha anunciado otro evento para el día 16 de octubre en Hong Kong, confirmando que la presentación se realizará en varios mercados en las mismas fechas, así que es muy probable que el HTC One Max también se presente de manera inminente por nuestro territorio. Estaremos con los ojos bien abiertos.

En Xataka Android | HTC One Max se acicala para su lanzamiento oficial en octubre Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos