Compartir
Publicidad

Lenovo K920, el phablet gama alta de Lenovo cambia de denominación

Lenovo K920, el phablet gama alta de Lenovo cambia de denominación
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os traíamos noticias del nuevo phablet de Lenovo con unas características enfocadas a la gama alta y una gran pantalla de 6 pulgadas, bajo el nombre de Lenovo Vibe Z2 Pro. Finalmente, el nombre con el que ha sido presentado en China es Lenovo K920 y esperamos que no se quede ahí y se expanda internacionalmente.

Lo primero que llama la atención es obviamente su pantalla, 6 pulgadas QuadHD con resolución 2560 x 1440 píxeles que ocupa un gran porcentaje del frontal de terminal, ya que los bordes son bastante reducidos. Esto propiciará una sensación de tamaño menor, aunque los milagros no existen y las dimensiones ahí están.

Las especificaciones que nos encontramos están muy a la altura de la gama alta, con un procesador Snapdragon 801 acompañado de 3 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles con estabilizador como la rumoreada en el Samsung Galaxy Note 4 y una batería que con 4.000 mAh debería estar a la altura de las exigencias aunque habrá que ver su autonomía real.

Un aspecto que se agradece en estos dispositivos es un delgado grosor que en este caso se queda en los 7,7 milímetros. En el vídeo podemos observarle desde diversos angulos, sin olvidarnos por supuesto su carcasa metálica que le da ese toque premium distintivo. De momento sobre el precio no se sabe nada, pero económico no parece.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos