Compartir
Publicidad

Lenovo K920 podría estar listo el 5 de agosto para su lanzamiento

Lenovo K920 podría estar listo el 5 de agosto para su lanzamiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses conocíamos a la nueva apuesta de Lenovo para la gama alta del mercado phablet. Primero se llamó Lenovo Vibe Z2 Pro, para después ser renombrado en su puesta de largo en China como Lenovo K920.

Todavía no sabemos si finalmente el Lenovo K920 llegará a nuestros mercados, pero ahora sí se ha desvelado el día en que el terminal estará listo para su lanzamiento en su país natal, donde llegará el próximo 5 de agosto.

Para quien no lo recuerde, estamos ante uno de los dispositivos más interesantes del gran formato, marcando seguramente por dónde irán los tiros - al menos en la parte hardware - del futuro Galaxy Note 4.

Lenovo ha montado en su K920 un panel de 6 pulgadas con resolución QHD 1.440p, animado por un corazón Snapdragon 801 de Qualcomm en su versión más bestia, con cuatro núcleos a 2.5 GHz.

Las memorias principales se quedan en 3 GB para la RAM y 32 para el almacenamiento interno, con soporte doble SIM (LTE/3G) y una batería con gran capacidad: 4.000 mAh.

Tampoco se ha olvidado la parte multimedia, coronada por un sensor de 16 megapíxeles con estabilización óptica en su cámara principal, capaz de grabar vídeo 4K, y acompañada de otro sensor de 5 megapíxeles en el frontal.

Todo ello en un atractivo dispositivo que minimiza marcos - un 83.5% del frontal reservado para el panel -, y utilizando metal en una construcción con un mínimo grosor de 7.7 milímetros.

Lenovo demuestra con el K920 que no sólo le gusta jugar en las gamas medias y bajas, donde sigue manteniendo su gran cuota del mercado, sino que también sabe fabricar terminales de gran calidad y que, sin duda, se convertirá en uno de los phablets más interesantes del año.

En Xataka Android | Lenovo K920, el phablet gama alta de Lenovo cambia de denominación
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos