Compartir
Publicidad

LG G3 Beat, toda la información sobre el nuevo Android de LG

LG G3 Beat, toda la información sobre el nuevo Android de LG
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya venía haciéndose fuerte el rumor en los últimos días, le habíamos visto en varias filtraciones, y todo apuntaba a que la versión "mini" del LG G3 estaba al caer.

LG no ha decepcionado, y heredando la clase y la esencia del terminal estrella del catálogo coreano, hoy se ha presentado el LG G3 Beat, que sin embargo se conformará con un tamaño menor y pretensiones mucho menos ambiciosas.

El G3 Beat no es un "mini" propiamente dicho, al menos por lo que nosotros entendemos un smartphone con ese apellido, sino que se colocará entre la gama media para llevar el diseño del G3 a más usuarios y más bolsillos. No peleará por tanto en la liga de los Xperia Compact, y sí en la de los Galaxy S Mini.

Los fabricantes de teléfonos no podemos ignorar el crecimiento de un segmento formado por teléfonos con muy buen aspecto, características decentes y precio más asequible que un gama alta.

Jong-seok Park, CEO de LG Electronics Mobile Communications

Un gran diseño al alcance del gran público

Lo que más llama la atención del LG G3 Beat es su aspecto exterior, que es calcado de su alabado hermano mayor tanto en líneas como en materiales. De hecho, de ello presume LG, vanagloriándose de haber mantenido la calidad de su teléfono premium en una versión económica.

Botonera trasera, marcos lo más finos posible y una carcasa plástica de acabado metalizado serán sus señas de identidad, coronadas por una pantalla fabricada con tecnología IPS y que se conforma con las 5 pulgadas en resolución HD 720p. Las dimensiones del conjunto se quedan en los 137.7 x 69.6 x 10.3 milímetros con un peso de 134 gramos.

vs.png

Si miramos dentro encontraremos un chipset Qualcomm Snapdragon 400 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable, con una batería de 2.540 mAh que se encargará de otorgar autonomía suficiente al terminal.

La cámara principal es de 8 megapíxeles y mantiene el enfoque láser que ya vemos en el modelo superior. En el caso de la cámara frontal incorpora un sensor de 1.3 megapíxeles.

Android 4.4 KitKat será el sistema operativo preinstalado, pero enmascarado por la nueva personalización de LG, más plana y con novedades software como Smart Keyboard, Quick Memo+, Gesture Shot o Touch & Shot.

LG G3 Beat, disponibilidad y precios

El G3 Beat llegará primero a su país natal, Corea del Sur, para luego ir expandiendo sus fronteras. Su andadura se iniciará mañana mismo a un precio todavía desconocido, vendiéndose en tres colores: Metallic Black, Silk White, y Shine Gold.

Este dato todavía no lo sabemos a ciencia cierta, pero como también se había rumoreado, a Europa podría llegar como LG G3S, inicialmente en Rusia.

El cambio se debería a la conectividad 3G y al soporte doble SIM que estará presente en la versión asiática, y que en Europa se pasaría al slot SIM único y conectividad LTE.

En Xataka Android | LG LifeBand Touch ya disponible en España
Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos