Compartir
Publicidad

Made for Xperia, la página web de Sony de accesorios de terceros

Made for Xperia, la página web de Sony de accesorios de terceros
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sony ha hecho pública una nueva página web propia donde podemos encontrar multitud de accesorios para su gama Xperia. Estos artículos no son fabricados por la propia Sony, sino que confía esta tarea a fabricantes externos en los cuales tiene confianza.

Actualmente podemos encontrar accesorios para cinco modelos: Xperia Z1, Xperia Z1 Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet y Xperia M2, aunque no se descarta que incorporen más dispositivos. Encontramos tanto todo tipo de fundas como protectores de pantalla de ocho fabricantes diferentes.

Xperia

Una vez que abrimos cualquiera de ellas nos encontramos las fotografías del accesorio que estén disponibles acompañadas del precio recomendado. Además en la parte inferior derecha tendremos un acceso para ir directamente a la página web del fabricante donde podremos adquirirla en el caso de que se encuentre disponible y en stock.

Sony deja claro que son artículos de terceros y que por lo tanto, la garantía y la responsabilidad no recae en ella sino en la empresa que lo distribuye. Una buena iniciativa aunque la competencia voraz que existe actualmente en el mercado de las fundas para los smartphones puede mermar las ventas. De todas formas es una buena manera de confiar en aquellas empresas que fabrican sus accesorios para hacer más completo el ecosistema Xperia.

Vía | Made for Xperia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos