Compartir
Publicidad

Meizu MX4 suena en dos versiones, la 'Pro' en resolución 2K

Meizu MX4 suena en dos versiones, la 'Pro' en resolución 2K
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que el Meizu MX3 llegaba a china, y ya aparecen los primeros rumores acerca de su sucesor. O mejor dicho, de sus sucesores. Y es que el fabricante chino podría estar pensando en traer dos variantes del Meizu MX4, una en las cinco pulgadas habituales de la gama alta este año y otro en el límite del phablet, en 5.5 pulgadas.

Se trataría en la práctica de dos gamas diferenciadas fundamentalmente por su pantalla. Ya hemos visto algunos terminales que se suben a la resolución 2K, que también llaman Quad HD, aunque muchos todavía anden en la vía de lo no oficial (como el Galaxy S5), y Meizu podría hacer lo mismo, aunque sólo en el modelo de 5.5 pulgadas.

Así, el modelo de 5 pulgadas se quedaría en el Full HD, en formato 1.920 x 1.080. Este se llamaría MX4, siendo la versión de más resolución la que lleve el apellido 'Pro', en aspecto 15:9 que caracteriza a la marca, de 2.560 x 1.536 en 5.4 ó 5.5 pulgadas.

Si bien el procesador del modelo 'pata negra' se desconoce (aunque podría tratarse de Tegra 5 o el recientemente presentado Snapdragon 805), el más básico llevaría uno de los nuevos procesadores de MediaTek de 8 núcleos.

Por último, se habla de la incorporación de una cámara tipo Lytro, con punto de enfoque seleccionable a foto tomada, desconociéndose todavía más detalles.

Vía | Gizchina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos