Compartir
Publicidad

Oppo Find 7, toda la información sobre el nuevo Android de Oppo

Oppo Find 7, toda la información sobre el nuevo Android de Oppo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo sabemos del tiempo es que todo llega, y hoy día 19 de marzo era la fecha elegida por Oppo para enseñar al mundo su nuevo flagship device, el Oppo Find 7, que se presenta alejado ya de ferias importantes para tener todos los focos centrado en él.

Hemos estado entretenidos las últimas semanas gracias a las numerosas filtraciones, pero ya tenemos toda la información sobre el dispositivo que ha visto la luz en Pekín, así que os presentamos el teléfono inteligente más ambicioso de Oppo hasta la fecha.

Oppo sigue buscando desmarcarse de la concepción negativa que se tiene de los fabricantes chinos

El Find 7 es un terminal chino, pero Oppo ya empezó el año pasado a salirse de la línea con sus diseños, desmarcándose de esa concepción negativa que se tiene en los mercados internacionales de los fabricantes chinos.

El Find 5 era un dispositivo con buen hardware y un acabado muy cuidado, el Oppo N1 nos mostró hasta donde puede llegar la firma con su buen hacer, y el Find 7 es una buena prueba de que Oppo está al nivel de las mejores firmas fabricantes de smartphones a nivel mundial.

Oppo Find 7

Terminales con precios atractivos, pero diseñados como el mimo de un gama alta, con el hardware más puntero, construidos con materiales de calidad, innovando en muchos aspectos y con una personalidad bien definida. Eso es Oppo.

Oppo Find 7, en dos sabores para gustar a todos

Oppo ha enseñado el camino a muchos fabricantes como Samsung, que gustan de los refritos pero que a veces hacen decenas de versiones poco atractivas. En este caso tenemos el mismo terminal con el mismo acabado, pero en dos versiones de hardware diferentes, una más económica y otra lanzada directamente al trono de los smartphones Android.

La más potente, que es la que tomaremos como referencia, no ha decepcionado a nadie después de todo que se había rumoreado, y es que el Oppo Find 7 sí montará la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

Esta pantalla que se cayó de la lista de especificaciones de otros terminales estrella como el Xperia Z2 o el Galaxy S5 lleva la densidad de píxeles a unos impresionantes 538 ppp, y estará protegida por un cristal Gorilla Glass 3.

Oppo Find 7

En cuanto a la plataforma de hardware, Oppo ha elegido un Snapdragon 801 de Qualcomm, en concreto el modelo más potente, el MSM8974AC que montará también el Samsung Galaxy S5. Estará acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, esta vez ampliable mediante tarjetas microSD.

Todo ello animado por una batería de 3.000 mAh, que también estrena una tecnología de recarga rápida que nos permitirá disponer del 75% de capacidad después de unos 30 minutos con el terminal enchufado.

En cuanto al Oppo Find 7a, la versión menos potente pero no por ello menos capacitada, tenemos una pantalla del mismo tamaño pero con resolución FullHD 1080p, chipset Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable y una batería de 2.800 mAh.

El diseño de ambas versiones es idéntico, construido con un chasis de aleación de aluminio y titanio, aunque habrá ligeras diferencias en el acabado de la carcasa trasera, que tendrá un tramado similar a la fibra de carbono en el modelo superior.

Oppo Find 7

Hemos dejado para el final la conectividad y demás posibilidades y sensores, porque cuenta con todo lo esperable, incluso posibilidad de conectarse a redes 4G LTE en ambas versiones. Llegará al mercado con Android 4.3 y la personalización Color OS, así que nada de CyanogenMod al menos de momento.

Mucha tecnología multimedia para un dispositivo sobresaliente

Oppo ha integrado el sistema de sonido MaxxAudio para que no podamos quejarnos de la calidad en reproducción musical de su nuevo buque insignia.

Además, sí contará con captura fotográfica hasta 50 megapíxeles, aunque con un pequeño truco, pues su sensor es un Sony Exmor RS y cuenta con 13 megapíxeles.

El truco que os hemos mencionado es un modo llamado SuperZoom que suma 10 imágenes para dar lugar a una captura de 50 megapíxeles, así que el trabajo es parte del software de Oppo. Existe además un modo de larga exposición de hasta 32 segundos.

El Find 7 también es capaz de grabar vídeo 4K hasta 30 frames por segundo, y cuenta con modo de alta velocidad hasta 120 fps a 720p de resolución.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles para que los selfies, tan de moda últimamente, sean de una calidad aceptable. Esta lente cuenta con apertura f/2.0 y puede utilizar muchas de las funcionalidades software del sensor principal.

Oppo Find 7

Oppo Find 7, disponibilidad y precios

El Oppo Find 7 escalonará su llegada, que se iniciará en nuestros mercados a mediados del mes de abril en la versión menos potente. El peso pesado llegará después, en mayo o junio.

Si queréis saber los precios, pues Oppo también los ha especificado, y el Find 7a estará en el mercado por 499 dólares, mientras que el Find 7 costará 599 dólares en su lanzamiento.

En Xataka Android | Oppo Find 7 se enseña en imágenes por primera vez Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos