Sigue a Xataka Android

Ya queda menos de una semana para el evento de Google y Samsung donde todos esperamos que las dos compañías presenten el Nexus Prime: el nuevo buque insignia de Android que además será el abanderado de la nueva versión del sistema operativo llamada a unir smartphones y tablets, Ice Cream Sandwich.

Las expectativas son realmente altas y sólo hay que ver la gran cantidad de rumores que han salido a lo largo de estos meses. Ayer de hecho hablábamos de la que podría ser la primera imagen del Nexus Prime pero Samsung ha publicado un vídeo para ponernos los dientes largos y ya nos avisa: algo grande viene.

Nexus Prime

Así es, Samsung ha decidido calentar motores y presentarnos un vídeo promocional donde nos avisa de que algo grande está apunto de llegar y donde además se hace una constante alusión a la combinación perfecta: leche y galletas, una copa de vino y unas velas…¿Cuál será la combinación perfecta que nos traerá el Nexus Prime? Quizá se refieran a la convergencia que nos traerá Ice Cream Sandwich.

Más allá del slogan sobre la combinación perfecta Samsung al final del vídeo cómo será el perfil del nuevo Nexus Prime. Un teléfono, como podéis ver en la imagen, con una pantalla curva y un acabado muy fino y elegante. De momento se desconoce qué serán esos tres puntos pero en algunos sitios hacen alusión a que se podría tratar de una conexión para dock.

Y eso es todo, de momento. Samsung nos muestra el vídeo y a muchos seguro que os dejará con ganas de que llegue pronto el próximo 11 de Octubre y ver qué será lo que ofrezca el Nexus Prime. Os recordamos que en Xataka Android haremos una cobertura del evento en directo y que además podréis seguir la retransmisión en vídeo a través de YouTube.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios