Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Core II, la gama media-baja de Samsung se actualiza

Samsung Galaxy Core II, la gama media-baja de Samsung se actualiza
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia de la tarde por parte de Samsung ha sido la presentación de cuatro nuevos terminales destinados a renovar las gamas de entrada a Android. En este caso vamos a ver todo lo referente al terminal con mejores especificaciones de los cuatro, el Samsung Galaxy Core II.

Se trata de una renovación del anterior Samsung Galaxy Core con la mayoría de aspectos mejorados, pero algunos datos han empeorado ligeramente para sorpresa de todos. En el apartado del diseño han abandonado las formas curvas para el bien del aspecto del terminal. Anteriormente se había filtrado en Rusia, pero la memoria RAM no es de 512 MB como se mencionaba en el artículo.

Especificaciones y datos técnicos

La pantalla crece hasta las 4,5 pulgadas con una resolución WVGA, por lo que es el terminal con mayores dimensiones de los cuatro presentados con 68 x 130.3 x 9.8mm y 138 gramos. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 768 MB de RAM, dato que llama la atención teniendo en cuenta que el Galaxy Core contaba con 1 GB de RAM.

corelada.jpg

En el apartado de la memoria interna encontramos 4 GB ampliables mediante microSD, cifra que comparte con los otros cuatro terminales. Se echa de menos la conectividad 4G aunque encontramos Bluetooth 4.0, WiFi b/g/n, WiFi Direct, GPS+GLONASS y Dual SIM. La batería es un aspecto que sube hasta los 2.000 mAh y para completar, trae una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y cámara VGA delantera.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio de momento no hay datos aunque debería de ser muy ajustado para poder competir con el Motorola Moto G, tarea realmente difícil. Estará disponible en el próximo mes de julio en los colores blanco y negro y vendrá con la versión 4.4 de Android con la correspondiente personalización TouchWiz por parte de Samsung.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos