Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy F también quiere enseñarse al lado del Galaxy S5

Samsung Galaxy F también quiere enseñarse al lado del Galaxy S5
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer se filtraban desde Samsung imágenes que mostraban en vivo al Galaxy S5 Mini al lado de su hermano mayor, hoy toca el turno para un terminal que ya todos damos por hecho, que no es otra que la versión premium del Samsung Galaxy S5.

Todavía hablamos de rumores, pero todo está tan avanzado que el Samsung Galaxy F podría considerarse ya un dispositivo real y que se presentará próximamente para abanderar la gama Android del gigante coreano.

No sabemos todavía si esa será su denominación comercial, pero todo apunta a que así será, y aunque su diseño mantiene líneas similares a lo que acostumbramos a ver desde Samsung, se minimizarán los marcos laterales de una pantalla que, a simple vista, parece algo mayor. Se ha rumoreado desde el principio un panel de 5.3 pulgadas con resolución QHD 1.440p.

Evidentemente, mantendrán el botón principal que debería albergar el sensor de huellas dactilares, y también vemos de nuevo la trasera con monitor cardíaco junto al flash de la cámara principal.

La novedad principal que se espera para este Galaxy F está en sus materiales, que presumiblemente serían metálicos, aunque no podemos asegurarlo a tenor de las fotografías, más todavía viendo el acabado similar al metal que ha conseguido LG para su nuevo G3.

No sabemos tampoco si mantendrá o perderá la certificación IP67 con resistencia a agua y polvo, aunque se rumorea que no será resistente. También se habla de 3 GB de memoria RAM, una nueva cámara de 16 megapíxeles con estabilización y un nuevo chipset que podría ser el Snapdragon 805 si Qualcomm consigue llegar a tiempo con la nueva generación.

Sin duda un terminal muy interesante y que daría de nuevo un golpe de efecto en el trono androide, aunque hoy en día la delgada línea que separa a los phablets de los smartphones unida a las posibilidades de la gama Note, probablemente dejen a la nueva generación del terminal business de Samsung como el mayor protagonista para el segundo semestre de 2014.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 Mini vuelve al ruedo, esta vez acompañado de su hermano mayor
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos