Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy K Zoom ya tiene precio y fecha de disponibilidad

Samsung Galaxy K Zoom ya tiene precio y fecha de disponibilidad
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Al Samsung Galaxy K Zoom lo conocímos hace ya un par de meses, con una línea de diseño más en sintonía con el Galaxy S5 y heredando la apuesta del Galaxy S4 Zoom por un smartphone con capacidades de cámara compacta.

Samsung no se ha rendido con los smartphones híbridos, y en lugar de lanzar terminales de gama alta con cámaras de gran rendimiento, volverá a actualizar en el catálogo un terminal que seguirá teniendo un mercado demasiado diferenciado, con capacidades fotográficas avanzadas y capacidades de smartphone mucho más comedidas.

El Samsung Galaxy K Zoom aparecerá en España la próxima semana con un precio recomendado de lanzamiento de 499 euros, un escalón por debajo de la gama alta y justificando su elevado precio gracias a su zoom óptico de 10 aumentos y a sus elevadas posibilidades como cámara conectada o como smartphone fotográfico, según preferencias del usuario.

Samsung Galaxy K Zoom

El terminal ha mejorado sobremanera su diseño con respecto a las anteriores generaciones, consiguiendo un grosor aceptable a pesar de la óptica y el zoom. Además, como era de esperar, el software estará aderezado para la ocasión con una aplicación de cámara específica que incluye, cómo no, modo selfie.

Veremos de qué es capaz en el mercado este nuevo Galaxy K Zoom, aunque los anteriores híbridos de Samsung pasaron por el mercado sin pena ni gloria. Este intentará acercar sus prestaciones como teléfono a la gama alta manteniendo un nivel alto como cámara compacta .

En Xataka Android | Samsung Galaxy K Zoom, toda la información de la nueva smartcamera de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos