Samsung Galaxy Note se queda sin Ice Cream Sandwich hasta el segundo trimestre

Sigue a Xataka Android

Malas noticias se ciernen para los poseedores de un flamante Samsung Galaxy Note, el tabletófono de Samsung que ha iniciado una nueva gama de smartphones de gran tamaño y pantalla.

Todo parecía preparado para que los Galaxy Note fueran recibiendo de manera inminente su actualización a la última versión de Android, 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque parece que finalmente no será así hasta el segundo trimestre de este año.

La noticia la confirma Samsung Noruega desde su Facebook, aunque no indican si esta medida se extenderá por los demás países o sólo les afectará a ellos. En un principio, parece que ningún Galaxy Note va a recibir de momento la nueva versión de Android, al menos los dispositivos europeos.

Los motivos oficiales se desconocen, y Samsung tampoco ha insinuado a qué podría deberse, aunque mucho peor es que tampoco hayan confirmado una fecha aproximada, limitándose a decir que llegará durante el segundo trimestre de 2012. Esto podría llevarnos desde una actualización en un par de semanas hasta el mes de junio, así que las diferencias temporales no son un tema baladí.

¿Qué está pasando con las actualizaciones de Samsung?

En Xataka Android | Samsung Galaxy SII y Note podrían recibir Ice Cream Sandwich el 1 de Marzo
Fuente | Facebook de Samsung Noruega vía GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios