Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 está muy cerca, ¿estáis preparados?

Samsung Galaxy S4 está muy cerca, ¿estáis preparados?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Quizás lo mejor para un fabricante de smartphones sea no crear expectativas, y es que las presentaciones de terminales muy esperados como el Samsung Galaxy S4 suelen acabar en decepción por las altas exigencias del mercado a un terminal llamado de nuevo a abanderar la plataforma Android.

Sin embargo, Samsung ha querido conseguir esa aura icónica, y sabe bien lidiar con la presión, así que el próximo jueves 14 de marzo nos enseñará con todos los honores a su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, ¿estáis preparados para seguirlo con nosotros en Xataka Android?

La presentación oficial se realizará desde el corazón Nueva York, a donde nuestros compañeros de Xataka se desplazarán para traernos de primera mano toda la información y las primeras impresiones que les causa el nuevo dispositivo de gama alta de Samsung.

Además, a partir de medianoche, a las doce en punto hora española, tendréis desde Xataka Android un seguimiento en directo de la presentación, a la que podréis estar atentos desde nuestra página de directos o desde nuestra cuenta de twitter habitual. Así no se escapará ningún detalle en el mismo momento en que se conozca.

Y si eso os parece poco, acto seguido tendremos toda la información del nuevo Samsung Galaxy S4 en nuestras habituales fichas de producto, comparativas con todos sus rivales y todo el análisis esperable de un terminal que, como decimos, está llamado a abanderar Android por encima incluso de los Google Phones.

¿Cumplirá Samsung las altas expectativas creadas? Pronto saldremos de dudas, así que no os vayáis muy lejos.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S4, un buque insignia que apostará de nuevo por el plástico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos