Compartir
Publicidad

Samsung aumenta la producción de su Galaxy S6 Edge con pantalla curvada

Samsung aumenta la producción de su Galaxy S6 Edge con pantalla curvada
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 Edge ha conseguido por fin justificar el uso de una pantalla flexible en un dispositivo, aunque lejos de ofrecer nuevas e interesantes funcionalidades, lo cierto es que el efecto 'wow' que Samsung ha conseguido con la versión edge del Galaxy S6 se concentra más bien en su apariencia.

Las pantallas flexibles son precisamente una de las mayores apuestas de Samsung en los últimos tiempos, y aunque el gigante coreano todavía no le ha encontrado demasiada utilidad, lo cierto es que el anuncio de su inversión récord en I+D durante 2014 confirma su decidida estrategia por la innovación cueste lo que cueste.

Sea como fuere, después de los positivos análisis previos que pudimos ver en Barcelona, parece que Samsung ha empezado a confiar ciegamente en su nuevo Galaxy S6 Edge, por lo que ha iniciado un aumento de la producción prevista inicialmente.

Samsung ha arriesgado con su nuevo buque insignia, y su cambio radical parece haberle salido bastante bien, tanto en versión clásica como adoptando esta pantalla curvada hacia los marcos que ya estrenó con más pena que gloria el limitado Galaxy Note Edge.

De momento, desde Corea ya anuncian que Alps Electronics, hasta ahora único proveedor de Samsung para sus paneles AMOLED flexibles, ya no es capaz de cubrir toda la demanda, así que los chicos de Samsung ya han comenzado a buscar nuevos fabricantes de pantallas que puedan mantener el stock.

A pesar de su evidente aumento de precio, injustificado para muchos dada su casi nula utilidad, parece que Samsung y sus versiones "edge" van en serio, así que si no sabéis qué nos ofrece el nuevo Galaxy S6 y su variante innovadora, aquí os dejamos nuestro análisis en vídeo desde el MWC 2015:

En Xataka Android | Samsung Galaxy S6: disponible para descarga la galería completa de fondos de pantalla
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos