Samsung libera el código fuente de Ice Cream Sandwich para Galaxy Note

Sigue a Xataka Android

Samsung-Galaxy-Note-53

Si bien hace un par de semanas veíamos como Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) empezaba a llegar a los Galaxy Note, empezando por Alemania, entre ayer y hoy se está ampliando esta actualización por el continente asiático. Y entre esta actualización progresiva, Samsung ha liberado el código fuente de Ice Cream Sandwich para el Galaxy Note, lo que sin duda es una buena noticia para los usuarios.

Mientras que ayer la actualización llegaba a países como Thailandia, Malasia, Indonesia o Vietnam; hoy ha empezado a liberarse para la India, Sri Lanka, Bangladesh y Nepal. Así que es de esperar que cuando acabe el recorrido por Asia se centre en demás países europeos como España, a parte de Alemania, que ya ha recibido la actualización.

El código fuente liberado corresponde al modelo internacional GT-N7000, y ya se puede descargar desde la base de datos de código abierto de Samsung, que puedes ver en el enlace Descarga.

Sin duda, y como ya he dicho, es una buena noticia para todos los interesados en este supersmartphone, ya que proporciona a los desarrolladores las herramientas necesarias para optimizar el software a este terminal, tan especial por las funcionalidad que le brinda el S-Pen.

En Xataka Android | Ice Cream Sandwich llega por fin al Galaxy Note de forma oficial , Samsung rediseña el Galaxy Note 10.1 añadiéndole un hueco al S-Pen y un procesador de cuatro núcleos
Vía | Sammobile , phandroid » XDA-developers
Descarga | Samsung Opensource

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios