Compartir
Publicidad

Samsung presume de funcionalidades software con su nuevo Galaxy Note 4

Samsung presume de funcionalidades software con su nuevo Galaxy Note 4
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 4 es por méritos propios el dispositivo estrella de Samsung, así que es lógico que los coreanos quieran presumir con un dispositivo que, dentro de su línea de continuidad, supone una muy buena actualización para uno de los mejores dispositivos Android de 2013.

El Note 4 ya ha llegado a Corea del Sur, y se espera su lanzamiento oficial en España para el próximo día 17 de octubre, a un precio que todavía no conocemos.

Mientras aguardamos por los análisis a fondo y el lanzamiento del terminal, Samsung ha querido que vayamos abriendo boca con varios vídeos en los que se muestran las principales funcionalidades software del terminal.

Sobre todo, han hecho hincapié en aquellas opciones que diferencian a un Galaxy Note de cualquier otro smartphone del mercado, funcionalidades relativas al S-Pen y la multitarea en las que los coreanos han trabajado muy bien desde que lanzaron su primer Note hace ya cuatro años.

Así pues, podréis ver de primera mano las nuevas características del stylus doblemente sensible que Samsung ha diseñado con Wacom; así como las novedosas opciones multiventana del nuevo phablet coreano, que con la función pop-up screen, por ejemplo, permitirá reducir cualquier aplicación a una ventana arrastrando simplemente desde la esquina superior derecha hacia el centro de la pantalla.

Aquí mismo os dejamos ambos vídeos, no sin antes animaros a que les echéis un ojo, aunque sólo sea por ver las enormes posibilidades que pueden sacársele a una pantalla de gran tamaño como la de cualquier smartphone de gama alta actual:

En Xataka Android | Samsung publica las fechas de lanzamiento Galaxy Note 4, el 17 de octubre en España Vía | Samsung Mobile en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos