Compartir
Publicidad

Se filtra la posible caja del Nexus 5 y tendría una variante en color blanco

Se filtra la posible caja del Nexus 5 y tendría una variante en color blanco
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La lista de rumores, todos ellos sin confirmar definitivamente por parte de Google, sobre el esperado Nexus 5 no para de aumentar. Hace unas horas pudimos ver que muy seguramente se acabe llamando de esta manera debido a un error en Google Play que dejó que pudiésemos ver el próximo smartphones que Google va a poner a la venta en Google Play.

Pero los rumores siguen avivándose cada hora, y esta vez es en relación al color del terminal. Han salido una supuesta caja que podría hacer indicar que el Nexus 5 vendrá también en color blanco, al menos en la parte trasera, mientras que en la parte delantera seguirá teniendo un frontal negro del mismo modo que la versión en su color original.

Nexus 5

Tenemos motivos suficientes para creer que es posible que sea así aún a pesar de las posibles fotografías. En primer lugar está en el enlace hacia el Nexus 5, ene le que se puede apreciar que hace una clara referencia al color negro, con lo que no sería raro que luego hubiese una versión en blanco.

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus5black_16gb

En segundo lugar nos tenemso que poner con los antecedentes. Desde el Nexus S todos los smartphones Nexus han tenido su versión en color blanco, tanto el Galaxy Nexus como el Nexus 4, aunque en este último caso las unidades no duraron demasiado.

Por el momento, y como es costumbre en estos casos, hay que coger con cuidado cualquier información que nos venga sin una fuente oficial. Todavía no hay fecha oficial de presentación de Android 4.4 y el Nexus 5 y estamos cada vez más impacientes por que lo anuncien de una vez.

Vía | Phandroid En Xataka Android | Nexus 5 aparece en Google Play a partir de 349 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos