Compartir
Publicidad

¿Son sensores de realidad aumentada Tango lo que esconden los próximos Nexus (o Pixel) de Google?

¿Son sensores de realidad aumentada Tango lo que esconden los próximos Nexus (o Pixel) de Google?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tantos rumores y filtraciones de los próximos Nexus o Pixel a Google le quedará poco margen de maniobra para sorprendernos cuando sean presentados oficialmente durante las próximas semanas, según rumores el 4 de octubre.

Durante los últimos meses no han parado las filtraciones de diseño y especificaciones técnicas de los Nexus Sailfish y Marlin, conocidos ahora como Pixel y Pixel XL. Ya conocemos gran parte de su hardare y su diseño, pero todavía queda un misterio por resolver, y son los nuevos sensores que acompañan su cámara trasera.

¿Google Tango?

Desde la primera filtración de los próximos móviles de Google se ha visto que tres sensores acompañarán a su cámara trasera. En principio un sensor será el enfoque láser, mientras que los otros dos sensores son todo un misterio.

Tango Sailfish Rumor

Hoy mismo, un fabricante de fundas podría haber arrojado un poco más de luz sobre este tema, o alimentar los rumores y nuestra imaginación, ya que este fabricante ha puesto hoy mismo a la venta en Amazon la primera funda para el Google Pixel XL, y en la imagen promocional aparecen unos sensores que nos recuerdan a los sensores de realidad aumentada Google Tango.

Esos dos sensores de los próximos Nexus o Pixel son muy parecidos al primer prototipo del móvil de Lenovo con Project Tango, que contaba con un sensor de profundidad y un sensor del rastreo del movimiento que lograrían mapear en 3D el entorno para mostrar una realidad aumentada más realista, donde podremos desplazarnos por la habitación.

Lenovo Project Tango

El primer al dispositivo con Tango que saldría al mercado iba a ser el Lenovo PHAB2 Pro pero hoy hemos sabido que su lanzamiento ha sido retrasado, con lo que a lo mejor Google se podría adelantar con sus dispositivos.

De momento son todo suposiciones de lo que podrían ser esos dos sensores que se ven en todas las filtraciones de los próximos móviles de Google, pero no negaréis que son muy similares a los de los primeros prototipos de Project Tango.

En Xataka Android | Tango, así es la realidad aumentada que Google estrena con el Lenovo PHAB2 Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos