Compartir
Publicidad

Sony podría presentar al Xperia Z1S y un phablet económico con ocho núcleos el próximo 12 de noviembre

Sony podría presentar al Xperia Z1S y un phablet económico con ocho núcleos el próximo 12 de noviembre
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Sony Mobile continúa queriendo hacerse con un papel protagonista en el mercado smartphone, y el próximo día 12 de noviembre viviremos un nuevo paso con una presentación que promete traernos novedades muy interesantes.

Para empezar, se rumorea que el Sony Xperia Z1S que conocimos hace unos días se presentará ese mismo día, aunque la novedad más importante podría estar en torno a un desconocido Sony Xperia Tianchi.

Del primero poco más que añadir, y es que ya sabemos que será la versión internacional del Sony Xperia Z1 f, una versión "mini" que mantiene las especificaciones del Sony Xperia Z1 pero rebajando su tamaño hasta las 4.3 pulgadas.

Sin embargo, del Sony Xperia Tianchi sí podemos hablar, y es que estamos ante un phablet de corte más económico y con el Sony pretende llegar a un público más amplio que no quiera gastarse las cantidades en que se mueven los Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z Ultra.

En este caso estamos ante un terminal con pantalla de 6 pulgadas y resolución HD 720p, que además estrenaría para Sony un chipset de ocho núcleos, que como es de esperar será de origen MediaTek.

No tenemos más información, y por supuesto nada oficial, así que estaremos atentos viendo la tradición de Sony de filtrarlo casi todo antes de sus presentaciones. ¿Nos sorprenderá el fabricante japonés?

En Xataka Android | Sony Xperia Z1S, filtrada la posible versión internacional del Xperia Z1 f Vía | vr-zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos