Síguenos

En cuanto al tema de las actualizaciones oficiales en Android tenemos por un lado a los fabricantes que se olvidan de esta cuestión y otros que hacen una labor excelente. Estos últimos por desgracia son pocos, aunque también es cierto que han ido aumentando en número, por lo que siempre es bueno reconocer su esfuerzo por mantener al día a sus usuarios.

Un buen ejemplo de ello es Sony Mobile, antes conocida como Sony-Ericsson. Ya en el mes de diciembre liberó una versión alfa de Ice Cream Sandwich para unos cuantos modelos de la gama Xperia. La ROM, lejos de ser funcional para el día a día, sirvió como banco de pruebas para que la compañía y los usuarios que la probaran pudieran ir limando fallos.

Bien, hoy Kark-Johan Dahlström, desarrollador de Sony, ha colgado una nueva actualización, en forma de beta, de aquella ROM que vimos hace unos meses. Esta versión incluye bastantes mejoras entre ellas la activación de las conexiones inalámbricas, una interfaz más fluida y la introducción de algunos detalles algo obvios como la pantalla de desbloqueo.

Todavía hay bastante trabajo por delante pero si os apetece probar, sólo hay que desbloquear el bootloader e instalar la ROM. Al igual que la anterior, de momento sólo está disponible para el Xperia Arc S, el Neo V y el Ray. En el blog oficial de Sony Mobile encontraréis más información sobre las instrucciones que tenéis que seguir.

Vía | XDA
Más información | Sony Mobile Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios