Sigue a Xataka Android

Sony Xperia Z

Es quizás el dispositivo con más solera de este principio de año, uno de los más esperados, y aunque todavía estamos a casi un mes de su llegada, ya adelantamos todos los detalles del lanzamiento en España del nuevo Sony Xperia Z. Sin embargo, faltaban detalles por conocer, y es que Sony anunció negociaciones con varias operadoras, pero todavía no teníamos estos detalles.

De la mano de nuestros compañeros de Xataka Móvil, tenemos el anuncio del primer carrier que incluirá el nuevo buque insignia de Sony en su catálogo, que no es otro que Vodafone, una operadora que siempre se ha mostrado comprometida con los smartphones Android y en particular con lo mejor de Sony.

El anuncio del lanzamiento con Vodafone no adelanta fechas de comercialización, aunque contando que llegará el próximo 25 de febrero en los canales de venta exclusivos de Sony, probablemente comience su andadura con la operadora a partir de marzo, y como ya sabemos, Vodafone no subvencionará directamente el terminal.

Los precios sin embargo no dejan de ser atractivos, pues Vodafone valora el terminal para altas nuevas o portabilidades sin permanencia en 520 euros, que será el precio para los no quieran atarse a las confusas nuevas tarifas de la operadora roja.

A partir de ahí, el terminal podrá adquirirse más barato siempre con permanencia de 24 meses, partiendo de 149 euros con una tarifa de 30 euros mensuales, la Base 1, hasta los 0 euros con la tarifa Red 2, de 80 euros mensuales y que incluye 3 GB con tarjeta multidispositivo.

Más información la tenéis en la fuente de la noticia, Xataka Móvil, aunque nosotros abrimos el debate, ¿os parecen precios exagerados?

En Xataka Android | Móviles Android en 2013, tres modelos que esperamos
En Xataka Móvil | Precios Blackberry Z10, Sony Xperia Z y HTC One SV con Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios