Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1S, filtrada la posible versión internacional del Xperia Z1 f

Sony Xperia Z1S, filtrada la posible versión internacional del Xperia Z1 f
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos días que Sony enseñaba en Japón al nuevo Sony Xperia Z1 f, la pequeña pero matona versión "mini" del Sony Xperia Z1, que en un principio se quedaba confinada a su país de origen.

Sin embargo, y como era de esperar, parece que Sony prepara el lanzamiento del Sony Xperia Z1S, lo que sería una versión internacional del primer smartphone de gama alta que rebaja su diagonal de pantalla hasta unas 4.3 pulgadas que muchos agradecerán.

La imagen que ilustra el artículo parece que ser un render de prensa del terminal, que como vemos poco difiere en cuanto a diseño con la edición exclusiva para Japón.

Tampoco hay cambios de hardware, pues su pantalla mantendría la resolución HD 720p, mientras que la parte de proceso volvería a estar a cargo del chispet Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de memoria RAM.

No faltaría la cámara de 20.7 megapíxeles con lente Sony G ni ningún otro aderezo que no hayamos visto en el Sony Xperia Z1, así que sólo queda que nos lo presenten y comience su andadura. Su público y su mercado ya lo tiene hecho, así que esperamos poder traeros buenas noticias muy pronto.

En Xataka Android | Sony Xperia Z1 f, toda la información sobre el nuevo Android de Sony Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos