Compartir
Publicidad
Ulefone Armor, el smartphone todoterreno para todos los bolsillos
Móviles Android

Ulefone Armor, el smartphone todoterreno para todos los bolsillos

Publicidad
Publicidad

Posiblemente si hablamos de teléfonos ultrarresistentes a todos se os ocurran las versiones Active de la gama Galaxy S, o mejor aún, los acorazados que la firma Cat suele lanzar con el ojo puesto en los usuarios con las profesiones y entornos más hostiles -el Cat S60 con cámara térmica es su última creación-. Opciones tenemos en una plataforma tan nutrida como Android, aunque lo cierto es que la concepción de estos smartphones los hace poco atractivos a los usuarios normales, y los elevados precios que habitualmente tienen los convierten en dispositivos con unas cifras de ventas testimoniales.

Sin embargo, parece que los chicos de Ulefone quieren dar un golpe de efecto en la gama de smartphones todoterreno, y para ello han creado este Ulefone Armor que ahora os presentamos, un smartphone de aspecto industrial que pretende ser utilizado en las condiciones más extremas, pero sin que ello te cueste un ojo de la cara.

Ulefonearmor

Es obvio que no es un smartphone bonito, ni pequeño, pero es que tampoco quiere estar en los bolsillos más 'chic', así que a este Armor de Ulefone vamos a permitirle sus 148.9 X 75.8 X 12.5 milímetros con 195 gramos de peso, donde cabe una batería de 3.500 mAh más que suficiente para una plataforma de hardware de gama media.

El terminal está fabricado en un material resistente que le permite aguantar caídas sin sufrir desperfectos, y además puede sumergirse en agua o arena gracias a una certificación IP68 que no podía faltar en un dispositivo de estas características, diseñado para deportistas, aventureros y/o profesionales que realicen sus tareas en condiciones de riesgo. Cuenta también en su frontal con cristal Gorilla Glass de Corning para que no falte nada.

Especificaciones para sobrevivir en la gama media

Sea como fuere, el Ulefone Armor es un smartphone, y como tal introduce dentro de su carcasa una plataforma de hardware bien compensada, y coronada por su pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD 720p, 312 píxeles por pulgada para asegurar una experiencia de usuario adecuada.

Para animarla, encontraremos un chipset MT6753 de MediaTek, con procesador de ocho núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y otros 32 GB de almacenamiento interno, que si bien ya nos parecen más que suficientes, podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

No faltan las cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente con flash LED la principal, ni tampoco la conectividad completa hasta LTE con soporte para doble SIM activa, acompañado de WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE y aGPS con soporte GLONASS. Cuenta además con radio FM, NFC, y un botón de emergencias para cualquier contratiempo.

Ulefone Armor, disponibilidad y precio

El nuevo Ulefone Armor llega la mercado con Android 6.0 Marshmallow y sin noticias de Android 7.0 Nougat, al menos de momento. Si queréis un smartphone resistente y barato, esta es vuestra opción, pues cuesta 159.99 dólares como precio recomendado por el fabricante.

El terminal ya está disponible en algunos distribuidores online, y el precio en euros al cambio actual está en torno a los 145 €.

En Xataka Android | Cat S60, el próximo acorazado de Cat será el primer smartphone Android con cámara térmica del mundo
Más información | Ulefone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos