Compartir
Publicidad

Wiko Highway, toda la información del nuevo Android de Wiko

Wiko Highway, toda la información del nuevo Android de Wiko
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wiko continúa su ascenso hacia terminales de gama cada vez alta y premium. Si bien ya pusimos las manos encima del Wiko Stairway, la filial europea de la asiática Tinno tiene en sus manos cada vez un mayor catálogo.

A este se añade el Wiko Highway, un teléfono con grandes aspiraciones y no menos personalidad que llega con unas especificaciones muy decentes a un precio relativamente contenido. Vamos a ver que nos enseña uno de los primeros smartphones con procesador de 8 núcleos en 5 estilizadas pulgadas.

Wiko Highway, especificaciones técnicas

Wiko presenta este nuevo teléfono tras días enseñándonos la patita a través de las redes sociales. Con sus 7.7 milímetros de grosor y 154 gramos de peso, no es el terminal más ligero pero sí que se queda en el entorno de los más delgados.

Unas líneas muy rectas envuelven un teléfono de 5 pulgadas de pantalla IPS en resolución Full HD (1.920 x 1.080), protegida con Gorilla Glass de segunda generación. Esto arroja los mismos 441 ppi que vemos en los teléfonos franquicia de otros grandes como el Xperia Z1 o el Galaxy S4.

Wiko Highway

En su interior lleva el reciente procesador MT6592, un Mediatek de ocho núcleos físicos, que funcionan a una frecuencia máxima de 2.0 GHz, lo que promete un mejor rendimiento que anteriores generaciones moderando el consumo con sus Cortex A7. A este le acompaña una RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB (no ampliables, desgraciadamente).

Incluye también una cámara mejorada sobre el Stairway, de 16 megapíxels y una enorme frontal de 8, gobernadas por una versión de Android, 4.2.2 (Jelly Bean), algo caduca ya. Incluye botones fuera de la pantalla, lo nos permite disfrutar de sus 5 pulgadas de diagonal en cualquier momento.

En el apartado de conectividad viene también bastante completo, aunque sin referencias al chip NFC y sin soporte a redes 4G LTE. La batería, interna, es de 2.350 mAh, de la que podemos esperar un uso de un día no muy intenso.

Wiko Highway, disponibilidad y precio

Wiko Highway

El Wiko Highway estará disponible a partir de hoy mismo día 12 de febrero con un precio recomendado de 349 euros y a través de los distribuidores habituales de la marca, en el color negro en el que ha sido presentado.

Más información | Wiko Mobile En Xataka | Wiko Highway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos