Compartir
Publicidad

Samsung muestra pruebas de resistencia de Galaxy Note 4 aprovechando la polémica del bendgate de iPhone

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Samsung no pierde comba y sigue con su agresiva política de marketing que ya hemos visto en ocasiones pasadas. Esta vez sacan a relucir las pruebas de resistencia de su Galaxy Note 4 demostrando que no se queda doblado como ha sucedido a algunos usuarios de iPhone 6 / iPhone 6 Plus.

Claro está que los materiales y la construcción permite cierta flexibilidad pero una vez se dejan de aplicar las fuerzas para deformarlo, el phablet vuelve a su estado original.

Cabe destacar que las pruebas realizadas incluyen presión puntual de 25 Kg en la parte central y simulación de la presión que ejercería una persona de 100 kg sobre él en una serie de repetidas ocasiones y todo vuelve a la normalidad.

Polémica bendgate con nuevos iPhone 6 / 6 Plus

Para aquellos que no sepan de qué hablamos si decimos bendgate, os ponemos al día. Algunos usuarios de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus han comprobado que la carcasa de los nuevos iPhone se doblan ligeramente si se les aplica una presión constante durante cierto tiempo.

Estos usuarios han comentado que de llevar el terminal en el bolsillo de un pantalón ceñido y también hay casos en vaqueros después de sentarse.

650_1000_ipgone6-doblado-1.jpg

De hecho, nuestra compañera de Xataka Móvil, María González, lo ha sufrido de manera personal y podéis echar un ojo en detalle a su descripción del problema en nuestra web hermana.

En Xataka Móvil | El bendgate de los nuevos iPhone 6.
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos