Ya disponible para Samsung Galaxy SII (Vodafone) la actualización a Ice Cream Sandwich

Síguenos

Samsung Galaxy SII (Vodafone)

Se acabó la espera para los usuarios que adquirieron subvencionado el Samung Galaxy SII con la operadora Vodafone. Hace escasos minutos se ha lanzado la actualización de Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) para los Samsung Galaxy SII (Vodafone).

Como nos avisaron ayer, la actualización sólo esta disponible a través de su aplicación para ordenador Samsung KIES. La actualización vía OTA se ha retrasado hasta la semana que viene, empezará a llegar de forma progresiva a partir del 17 de Abril.

Para actualizar tan sólo tenemos conectar nuestro móvil al ordenador y ejecutar la aplicación Samsung KIES. Si no detecta automáticamente que tenemos disponible una actualización tendremos que ir a Herramientas > Ajustes de la actualizacion de firmware y activar la descarga automática. Se nos actualizará el Samsung Galaxy SII (Vodafone) a Android 4.0.3 con la personalización TouchWiz de Samsung.

Actualmente se desconoce cuando empezarán a actualizar oficialmente en España los modelos libres o los subvencionados por el resto de operadoras. Movistar anunció hace dos días en su foro oficial que actualizaría a Ice Cream Sandwich sus Samsung Galaxy SII durante esta semana pero hasta la fecha no tenemos más noticias.

Descarga | Samsung KIES
En Xataka Android | La actualización del Samsung Galaxy SII (Vodafone) se retrasa hasta mañana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios