Compartir
Publicidad

Ya tenemos la que podría ser la primera imagen filtrada del próximo Xperia Z4 de Sony

Ya tenemos la que podría ser la primera imagen filtrada del próximo Xperia Z4 de Sony
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los filtradores de nuevos dispositivos se están convirtiendo en los nuevas RockStars de Twitter, y se empiezan a permitir excentricidades como la de hacer una encuesta preguntándole a sus seguidores cual es el dispositivo del que quieren la próxima filtración. En el caso de ‏@OnLeaks, el elegido por sus followers fue el Sony Xperia Z4.

Aunque OnLeaks se está haciendo un nombre gracias a que Steve Hemmerstoffer, su responsable, filtró muchos de los detalles del nuevo HTC One antes de su presentación oficial en su web, los rumores siguen siendo rumores, por lo que tendremos que ser muy prudentes a la hora de dar por buena esta supuesta primera foto filtrada del Xperia Z4.

Una vez más parece tratarse de un render destinado a la prensa, y aunque en esta ocasión no da demasiados detalles sobre su acabado, sí que nos permite observar su marco metálico y un diseño que, tal y como nos temíamos, parece continuar con la filosofía de Sony de no innovar demasiado en el aspecto de sus dispositivos.

Además de la imagen, el mismo filtrador aseguró el pasado jueves que las dimensiones de este nuevo Z4 serían de 146,3x71,9x7,2 milímetros, prácticamente iguales a las de un Z3 cuyo tamaño era de 146,5 × 72 × 7,3 milímetros.

De lo que todavía no tenemos noticias es de las especificaciones que incluirá en su interior el nuevo buque insignia de Sony, pero ahora que el circo ha empezado es sólo cuestión de días que acabemos teniéndolas casi todas filtradas antes de su presentación oficial.

Vía | ‏@OnLeaks
En Xataka Android | Los primeros renders filtrados del LG G4 muestran una pantalla curva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos