Compartir
Publicidad

Google Maps está probando una nueva interfaz en la sección "Explorar cerca"

Google Maps está probando una nueva interfaz en la sección "Explorar cerca"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En septiembre del pasado año, la aplicación de Google Maps renovó su "Explorar cerca de ti" con una interfaz basada en pestañas que nos permitía encontrar los encontrar los mejores sitios para desayunar, comer, cenar, tomar un café o tomar unas copas, rediseño que no llegó hasta febrero de este año a nuestro país. Ahora parece que el actual diseño de la sección tiene los días contados.

Son varios los usuarios que han reportado ver una nueva interfaz en la pestaña "Explorar cerca" que elimina esa interfaz de pestañas centrada únicamente en lugares de restauración para mostrar un nuevo diseño basado en las tarjetas de Google Now con más opciones.

Diseño actual:

Old Explore

Diseño en pruebas:

Maps New Explore

Con la nueva interfaz vemos como ahora incluirá un buscador, nos mostrará fotos turísticas y accesos directos para buscar más tipos de sitios, como floristerías, farmacias, cajeros o gasolineras. La sección Explorar no se limitará a mostrarnos sitios de restauración.

De momento parece que Google Maps está probando esta nueva interfaz en un reducido número de usuarios, a los que se les habría activado el nuevo diseño a través de los servidores de Google, no hay manera de activar esta nueva interfaz manualmente. Habrá que esperar a que Google anuncie su lanzamiento.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Maps 9.37: organización de los ajustes, acceso directo a la cronología y más novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos