Sigue a

Google Business Photos

Hace unos meses Google Maps para Android se actualizaba para ofrecer las vistas interiores de negocios, pero hasta ahora sólo las empresas de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Canadá, Irlanada y Países Bajos podían subir sus fotografías a los servidores de Google usando el programa Business Photos. Desde hoy los negocios de España, Italia, Dinamarca y Suecia pueden subir también sus fotografías.

Los negocios de España que quieran mostrar a los usuarios cómo son por dentro sus establecimientos con una panorámica interactiva virtual de 360 grados al estilo Street View tan sólo tienen que unirse al programa Business Photos, contratar a un fotógrafo de confianza que se encargue de tomar las panorámicas y mandarlas a Google para que las incluya en Google Maps.

Google sigue buscando fotógrafos de confianza para realizar las fotográficas panorámicas de los establecimientos para Google Maps. En el sitio web para fotógrafos esta toda la información para apuntarse al programa de Business Photos como fotógrafo.

Por ahora son pocos los negocios españoles con vistas panorámicas pero se espera que en los próximos meses las principales cadenas que operan en España suban sus vistas interiores. El siguiente paso será el lanzamiento de los mapas de interiores en España.

Vía | Google España
Más información | Business Photos
En Xataka Android | Los recorridos en bicicleta de Google Maps empiezan a llegar a Europa y Australia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios