Compartir
Publicidad

Google Play Store recibirá un nuevo rediseño a lo Material Design

Google Play Store recibirá un nuevo rediseño a lo Material Design
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades más importantes de Android L es la nueva interfaz Material Design. Muchas de las aplicaciones se rediseñarán con las nuevas guías de diseño para ofrecernos aplicaciones más visuales con la próxima versión de Android aunque muchos de esos rediseños en gran medida también llegarán a las versiones anteriores de Android.

Ya la actual versión de Google+ para Android presenta una interfaz a lo Material Design con su nueva barra de acción y nueva barra navegación, y proximamente parece que sucederá lo mismo con Google Play Store.

gps_md01.jpg

Los chicos de Android Police informan con capturas que la aplicación Play Store se rediseñará para ofrecer a la mayoría de usuarios una interfaz de usuario a lo Material Design, aunque sin la nueva barra de acciones y nuevas animaciones y transiciones, que sólo se podrán disfrutar con Android L.

gps_md01.jpg

La nueva interfaz de Google Play Store será una evolución de la anterior, con pequeña organización y rediseño de los elementos, y añadiendo en la aplicación portada con imágenes o vídeos de las aplicaciones, juegos, películas y cía, junto a una nueva vista en horizontal.

En el pasado Google I/O 2014 dedicaron una sesión para mostrar un avance del rediseño de Google Play Store con Material Design, en el que podemos ver como será la organización y diseño de muchas de sus secciones junto a sus nuevas transiciones que harán que la aplicación sea mucho más visual.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos