Sigue a

Amazon GameCircle

GameCircle, el game center de Amazon, se actualiza con ampliando el soporte a todos los dispositivos Android. Quizás en un movimiento por mantener la relevancia tras el lanzamiento de Google Play Games, el gigante de las ventas online tiende la mano a dispositivos no Kindle.

Sin importar si los juegos se comercializan a través de la Amazon Appstore o en Google Play, Amazon ahora permite la inclusión de la nueva API, que viene también con grandes cambios en su tecnología. Se mejora también Whispersync para juegos, que no es otra cosa que el servicio que sincroniza nuestros progresos con la nube de Amazon.

Ahora Amazon presume de ser el primer servicio capaz de resolver conflictos entre dispositivos, cola de actualizaciones que permiten actividad en modo offline y todo ello a través de una interfaz sencilla que puede ser integrada en minutos.

Con esto, Whispersync para juegos permite sincronizar nuestros logros y clasificaciones, incluso si estamos jugando temporalmente sin conexión. Da a su vez al desarrollador cierta flexibilidad a la hora de configurar el servicio o de extraer los datos del mismo en cualquier momento si así lo desea.

Más información | Amazon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios