Compartir
Publicidad

Facebook at Work para Android, la red social para las cuentas laborales

Facebook at Work para Android, la red social para las cuentas laborales
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook ya no se conforma con que sólo usemos su red social en nuestros ratos libres, también quiere que la usemos en el trabajo, y en entornos laborables es donde entra en juego la nueva red social Facebook at Work.

Facebook at Work permite a las empresas crear su propia red social privada para que sus empleados usen las potentes herramientas que ofrece Facebook para comunicarse con sus compañeros de trabajo de la misma forma que hacen con sus amigos y familiares, aunque eso sí, siempre manteniendo la cuenta laboral separada de la cuenta personal de Facebook.

Facebook at Work

La plataforma Facebook at Work lleva desde principios de año disponible en algunos países pero en España acaba de aterrizar, estando ya disponible para descargar en Google Play su aplicación oficial para Android.

En la aplicación de Facebook at Work encontramos una versión similar a la normal en la que podemos consultar las noticias y publicaciones, visitar perfiles, crear grupos para colaborar con los compañeros de trabajo y enviar mensajes. Para usar Facebook at Work tiene que ser la empresa la encargada de crear ese espacio en la red social e invitar a sus trabajadores.

Facebook at Work

Facebook at Work Versión 28.0

Más información | Facebook at Work
En Xataka Android | Facebook Lite para Android, la versión ligera de su aplicación para mercados emergentes [APK]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos