Compartir
Publicidad

Instagram 4.0 para Android solo ofrece la grabación de vídeos en dispositivos con Jelly Bean

Instagram 4.0 para Android solo ofrece la grabación de vídeos en dispositivos con Jelly Bean
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hoy Instagram ha comenzado a actualizarse de forma progresiva a la versión 4.0 para ofrecer la grabación de vídeo, pero esta nueva funcionalidad no está disponible para todos los dispositivos Android compatibles con la aplicación.

La grabación de vídeos de Instagram actualmente solo está disponible para los dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o superior. Las versiones anteriores de Android solo podrán reproducir los vídeos que suban los usuarios a la red social de fotos y vídeos.

Instagram está trabajando para ofrecer la grabación de vídeo lo antes posible en más dispositivos Android. La actualización a la nueva versión 4.0 llegará durante los próximos días a todos los usuarios, si no queremos esperar podemos descargar su archivo APK e instarlo manualmente.

Instagram

Esta nueva funcionalidad de Instagram nos permite grabar vídeos de hasta 15 segundos, ya sea por intervalos o del tirón, y que podemos aplicarle alguno de sus 13 filtros y seleccionar el fotograma que queremos de portada para el vídeo. Si grabamos por intervalos podemos eliminar uno a uno los últimos intervalos por si no nos gusto.

Instagram anunció la función Cinema para estabilizar los vídeos, pero parece que no está disponible actualmente en Android. Nuestros compañeros de Genbeta han hecho una tabla comparativa de Instagram Video y Vine.

En Google Play | Instagram (Mirror) En Xataka Android | Instagram se actualiza para poder etiquetar a otros usuarios en las fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos