CyanogenMod lanza la actualización a 7.1 con Gingerbread 2.3.7

Sigue a

Cyanogenmod

Llevábamos tiempo sin recibir actualizaciones de CyanogenMod pero por fin recibimos una nueva versión de esta popular ROM para Android. Que su creador fichara hace meses por Samsung no significaba que fuera a cesar el desarrollo, es más, en este tiempo hemos visto cómo el androide de color cian ha llegado a más terminales como la gama Xperia de Sony Ericsson.

Volviendo al tema de la actualización. CyanogenMod 7.1 nos trae como principales novedades la actualización a Android Gingerbread 2.3.7, la posibilidad de sincronizar ratones Bluetooh y muchas mejoras del sistema además de arreglar algunos fallos en terminales en concreto. Aquí tenéis el changelog con todas las novedades de esta versión.

Para instalar la ROM existen muchas formas. Para mí la forma más sencilla es bajar ROM Manager del Android Market e instalar CyanogenMod desde ahí. Es muy sencillo y el proceso es bastante seguro. Os recordamos que para hacer este tipo de operaciones necesitaréis haber hecho root a vuestro terminal previamente.

Vía | CyanogenMod Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios