Compartir
Publicidad

Instala ADB, Fasboot y drivers Android para Windows en tan sólo 15 segundos

Instala ADB, Fasboot y drivers Android para Windows en tan sólo 15 segundos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si eres un usuario avanzado de Android sabrás a qué nos referimos cuando hablamos de ADB, de Fastboot o de los drivers Android y también sabrás que la configuración inicial del entorno suele conllevar bastante tiempo ya que tenemos que descargar numerosos paquetes por separado o el kit de desarrollo oficial y configurar los directorios de funcionamiento.

El usuario de XDA-Developers Snoop15 acaba de lanzar un paquete para Windows que permite la instalación y configuración de ADB y Fastboot, así como los drivers para Windows en cuestión de sólo 15 segundos. Te presentamos ADB Installer.

Se trata de un pequeño paquete que te permite instalar los componentes por separado, o bien, todo el conjunto de herramientas desde un sencillo menú en línea de comandos. Si quieres empezar a trastear con tu smartphone, este kit es más que recomendado por su facilidad de uso y eficiencia.

Para usarlo, descárgalo de aquí y ejecútalo con permisos de administrador, luego sigue las instrucciones en pantalla según lo que quieras instalar.

Más información | XDA-Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos