Compartir
Publicidad

OnePlus One recibe actualización oficial a Android AOSP 4.4.4

OnePlus One recibe actualización oficial a Android AOSP 4.4.4
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El terminal OnePlus One es uno de los smartphones más populares del momento debido a su buena relación calidad precio. Además, conocemos que detrás de él hay una gran scene que adoptó CyanogenMod como sistema operativo para el mismo y van puliendo los problemas que surgen.

Hoy se ha dado a conocer de manera oficial en los foros de la compañía que ofrecen a los usuarios una experiencia nativa Android AOSP lanzando una versión para OnePlus One basada en AOSP 4.4.4. Avisamos que si bien la mayoría de funcionalidades están disponibles hay ciertas características que no funcionan, de momento.

Tal y como comentan oficialmente en los foros de OnePlus, es una versión que todavía no está completa pero que dará a los usuarios una experiencia de uso de Android puro.

Puedes seguir las instrucciones para instalar esta nueva versión desde los foros OnePlus. Pero en resumidas cuentas se trata de descargar el zip con la ROM, desbloquear el bootloader del dispositivo, instalar un custom recovery y flashear.

Llevar a cabo estas tareas no invalida la garantía del terminal pero sí que afirman que un terminal que no arranque no está cubierto por ella.

Entre las cosas que aún no funcionan se encuentra el giróscopo, aunque sólo en algunos dispositivos, características de cifrado o VPN.

Más información | Foro OnePlus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos