Android 4.4 aparece en una captura de pantalla de Google con iconos grises en la barra de estado

Sigue a Xataka Android

Android 4.4 (KitKat)

Actualmente toda la información que corre por la red sobre Android 4.4 (KitKat) son rumores, Google hasta la fecha solo ha confirmado su nombre y número de versión, sin desvelar su fecha de presentación ni sus novedades, aunque puede que hoy hayan desvelado una pequeña novedad.

Hoy Google ha lanzado en Google Play una nueva versión de su teclado oficial para Corea (Google Korean IME), y en esta actualización ha añadido una captura de pantalla que en principio se trataría de Android 4.4.

La captura de pantalla nos mostraría la nueva barra de estado de Android 4.4, ya que muestra el icono de depuración de Key Lime Pie (su anterior nombre antes del cambio) y nuevos iconos grises en la barra de estado.

Android 4.4 (KitKat)

En Android 4.0-4.3 sin personalizar los iconos de la hora y batería son de color azul, al igual que los iconos de cobertura, WiFi y Bluetooth cuando tenemos conexión. En cambio, en esa captura de pantalla los iconos de hora y batería también aparecen de color gris, y no se sabe si ahora todos los iconos serán grises o si también cambiarán de color dependiendo de si se tiene conexión. También han modificado el espacio entre la hora y el resto de iconos.

Tampoco se sabe si finalmente la versión final de Android 4.4 si cambiará los colores de la barra de estado, ya que la captura parece de una versión muy temprana, ya que muestra el icono de Key Lime Pie. Para los usuarios es muy práctico saber por el color de los iconos si el dispositivo tiene Internet o si está conectado por Bluetooth.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Android 4.4 KitKat podría incluir soporte a arquitecturas de 64 bits

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios