Compartir
Publicidad

Android L, un GIF nos enseña como será su supuesta multitarea con ventanas

Android L, un GIF nos enseña como será su supuesta multitarea con ventanas
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos la llegada de Android L acompañado de los nuevos dispositivos Nexus, vamos conociendo más detalles sobre sus características y novedades. Uno de los primeros terminales en disfturarlo será el Nexus 6, que hoy ha confirmando en CPU-Z que su diagonal de pantalla será de 5,9 pulgadas situándose como un nuevo candidato dentro de las opciones phablet disponibles en el mercado.

La nueva noticia que se ha conocido gracias al GIF inferior publicado en Google+ ha sido un avance de lo que podría ser el nuevo sistema multitarea implementado por Google, siguiendo con la corriente multiventana que LG o Samsung ya han implementado en algunos de sus dispositivos.

El dispositivo en el cual vemos Android L corriendo es un Nexus 7 2013 y observamos como al abrir Google+ o la aplicación Fotos esta aparece como si se tratara de una ventana flotante sin llegar a ocupar la totalidad de la pantalla. Por ejemplo la alternativa que nos ofrece LG es otra, ya que nos divide la pantalla en dos para aumentar nuestra productividad.

¿Cuánto habrá que esperar para tener noticias oficiales? Todo parece apuntar a que el a mediados de este mes Google presentará su nuevo tablet publicado por HTC, el Nexus 9, acompañado posiblemente de Android L y el Nexus 6, del que ya hemos tenido acceso a algunas supuestas fotografías del terminal.

Vía | Google+ / Twitter (Terence Tuhinanshu)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos