Compartir
Publicidad

Android Nougat recibirá actualizaciones de mantenimiento durante los próximos trimeses

Android Nougat recibirá actualizaciones de mantenimiento durante los próximos trimeses
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy Google nos ha sorprendido liberando la versión final de Android 7.0 Nougat junto a todas sus novedades, ya se encuentra entre nosotros la actualización más importante de nuestro sistema operativo para dispositivos móviles favorito, pero no será la única versión que veremos en lo que queda de año.

Android 7.0 Nougat inicia un nuevo programa de mantenimiento regular en el que a partir de los próximos trimestres veremos como llegan nuevas versiones con mejoras y novedades que vendrán para perfeccionar a esta gran versión.

Google ya ha anunciado que este otoño llegará la primera versión de mantenimiento de Android Nougat que estará disponible para descargar a través del programa Android Beta con el que han estado lanzado las versiones previas de Android N. De momento han confirmado que en esta próxima actualización corregirán los fallos registrados aún abiertos que se detectaron en las versiones previas.

De esta forma, los Nexus recibirán cada mes una actualización de seguridad para mejorar la seguridad de sus dispositivos, y parece que cada trimestre una actualización de mantenimiento con corrección de errores, optimizaciones y otras mejoras.

Vía | Google
En Xataka Android | Android 7.0 Nougat, todas sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos