Compartir
Publicidad

Los planes de actualización de HTC a Android 4.4 para HTC One, One mini y Max al descubierto

Los planes de actualización de HTC a Android 4.4 para HTC One, One mini y Max al descubierto
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La compañía taiwanesa HTC acaba de desvelar cuál es el calendario de actualización a Android 4.4 para la familia HTC One, comprendiendo los modelos HTC One, HTC One Google Edition, HTC One mini y HTC One Max.

Según ha comentado la propia compañía el modelo HTC One Google Edition será la primera versión en ver la actualización, comenzando a recibirla vía OTA para finales de este mes de noviembre. El resto de terminales comenzará a recibir Android KitKat para el año que viene, comenzando con el modelo HTC One en enero.

Como se puede ver los planes están ahí, y aunque no son demasiado laxos, sí que dejan aproximadamente tres meses desde el lanzamiento de Android 4.4 hasta que vea la luz la versión para HTC One junto con HTC Sense 5.5.

El modelo Google Edition tendrá más suerte y los modelos HTC One mini y HTC One Max recibirán probablemente la actualización después que HTC One, sin fecha determinada. Es decir, si HTC sigue la pauta habitual de actualizar su buque insignia y posteriormente el resto de gama, probablemente ya estemos hablando de febrero de 2014 como pronto para tanto HTC One mini como para HTC One Max.

Vía | Slashgear En Xataka Android | Análisis HTC One mini En Xataka | Análisis HTC One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos