Compartir
Publicidad

Ya puedes flashear Oxygen OS 3.1.0 (Marshmallow) en el OnePlus X, pero con precaución

Ya puedes flashear Oxygen OS 3.1.0 (Marshmallow) en el OnePlus X, pero con precaución
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estaba yo haciendo el moñas por la red de redes cuando se me pasó por la cabeza meterme en el foro de OnePlus en inglés y, en la sección que corresponde al pequeño y adorable OnePlus X me encontré con una agradable sorpresa: desde hoy se puede flashear Oxygen OS 3.1.0 (correspondiente a Android Marshmallow) en dicho terminal.

En diferentes foros y en las redes sociales gran cantidad de usuarios que poseen un OnePlus X se preguntaban si recibirían algún día Android Marshmallow, a lo que el fabricante chino ha respondido hoy, pero no con palabras, sino con hechos. No obstante, tengo que avisarte de que se trata de una versión para la comunidad.

Esta versión tiene algunos fallos conocidos (que supongo que repararán), como que la estabilidad de la red móvil presenta problemas en algunas regiones, algunas apps pueden presentar problemas de compatibilidad y los idiomas aún se están mejorando. Si encuentras más fallos además de los mencionados, puedes reportarlo usando este cuestionario.

Por su parte, esta actualización trae todas las mejoras típicas de Marshmallow añadiendo nueva app de música y galería de OnePlus, mejoras para el 'Alert Slider' y, lo más importante, el parche de seguridad de agosto. Si vienes de otra ROM o tienes otro recovery, deberás hacer un restablecimiento a valores de fábrica, aunque no te garantizan que aún así vaya a funcionar adecuadamente.

Puedes descargar aquí la actualización y flashearla, aunque te recomiendo que, primero de todo, te leas las instrucciones atentamente así como el hilo del foro cuyo enlace te dejamos debajo. Toda precaución es poca, así que asegúrate de hacer backup de tus datos y entender todo el proceso a la perfección para evitar disgustos.

Vía | Foro de OnePlus
En Xataka Android | OnePlus se carga la serie X y lo apuesta todo al OnePlus 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos